Perfecto para niños
Aquí tienes la solución a todos esos problemas que tienen las familias en buscar unas mascarillas idóneas para sus niños pequeños, comprar mascarillas ffp2 con un tallaje más pequeño.
Son mascarillas ffp2 para niños homologadas por lo que son la opción perfecta.
Hecha por tres diferentes materiales.
- 43.5% de tejido no tejido
- 24.1% de tela fundida
- 32.4% de algodón de aire caliente
Tiene una medida de 13.5 x 9 cm.
Instrucciones de colocación y uso.
- Asegurarse de tener las manos limpias, y si no las tiene, limpiárselas.
- Con el dorso de la mascarilla hacia arriba y usando la lengüeta del panel inferior, despliegue la mascarilla separando el borde superior e inferior, abriéndolos hasta obtener una forma de taza. Doble ligeramente el centro del clip nasal.
- Coloque la mascara sobre la cara, de forma que cubra totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedarse sobre la nariz.
- Con una mano sostenga la máscara contra la barbilla para cubrir completamente la nariz y la boca. Tire la banda y colóquela por detrás de las orejas.
- Utilizando las dos manos, moldee el clip nasal alrededor de la nariz de forma que se asegure un buen ajuste y sellado. Moldear el clip con una sola mano puede resultar un ajuste menos efectivo.
- Prueba el ajuste-fuga. Permite comprobar si se ha puesto la máscara de forma correcta. Para ello cubre la máscara con las dos manos y exhala con fuerza, creando una presión positiva en el interior, si detecta fugas a través de los bordes, habrá que modificar la posición de la máscara sobre la cara, reajustar el clip nasal y/o modificar la posición y tensión de las cintas elásticas de sujeción. Repita este proceso hasta que no detecte fuga alguna.
No se admiten devoluciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.